top of page

“El Bebé de Bridget Jones" – MicroReview

Bridget Jones's Baby (UK / USA, 2016)

Director: Sharon Maguire

Estreno Mx: 16/09/2016

Rating: 3 / 5

El ícono de la cultura inglesa del género comedia romántica está de regreso, por supuesto estamos hablando de Bridget Jones. En esta tercera entrega titulada “El Bebé de Bridget Jones", la protagonista continúa fracasando en su vida amorosa; pasan los años y ella sigue siendo la solterona de las fiestas, pero en esta ocasión, se ve involucrada en un crucial triángulo amoroso producto de una situación bastante "embarazosa". Bridget Jones será la manzana de la discordia entre un viejo conocido y un nuevo personaje que logra cautivar a la mayoría de la audiencia. El trío será participe de una situación mayúscula que cambiará el rumbo de sus vidas. Por el género al que pertenece, la película funciona bastante bien porque es ligera y divertida. Los personajes logran crear un buen funcionamiento entre sí, se desenvuelven bien a lo largo del film, y crean una perfecta armonía que además logran transmitir al espectador. Y es que a pesar de su contenido cliché, por la forma en la que se manejan los chistes, resultan ser eficaces y eso es una gran virtud del largometraje.

Uno de los detalles en contra es que en algún momento del filme la caracterización del personaje respecto a su embarazo se ve un tanto falsa y esto provoca que se pierda un poco de credibilidad en la historia. Sin embargo, la película logra sobreponerse a ese tipo de detalles.

La película es recomendable ya que proporciona destellos de diversión y entretenimiento. Cabe mencionar, que no se trata de una película de culto o de un filme que logre transcender.

No hay tags aún.