top of page

“La Vida Secreta de tus Mascotas" – MicroReview

The Secret Life of Pets (USA, 2016)

Director: Yarrow Cheney, Chris Renaud

Estreno Mx: 29/07/2016

Rating: 1 / 5

"La Vida Secreta de tus Mascotas" es una película que generó altas expectativas gracias a sus ordenados y gustosos trailers. Lamentablemente, el filme se queda sólo con la promesa de ser una película fresca y divertida.

La historia podemos adivinarla desde los primero minutos del metraje. Un perro vive feliz y en armonía con su dueña, y de repente, un buen día aparece otro ser que llega a remplazarlo. En su intento por desterrarlo de la habitación ambos terminan perdidos y en peligro, en dónde tendrán que unirse y así regresar a casa como los mejores amigos. No, no se trata de "Toy Story", se trata simplemente de una mala copia.

No sólo la historia es predecible, sino que también está mal contada. Diversas secuencias que se alejan del verdadero objetivo de la historia fractura una y otra ves la apenas creíble película. Los personajes principales son flojos, sin suficientes recursos para provocar empatía. Y para que hablar de los personajes secundarios que son simples animaciones con el único objetivo de provocar alguna difusa risa en el espectador. Aún más lamentable resulta ser el antagonista de la historia, un conejo abandonado que lidera un grupo anti-humano. Lo triste aquí (América Latina), es que las voces que dan vida a esta pobre película, son desastrosas. Voces fingidas y forzadas sin ton ni son.

La película no dará más después de la media hora, ese momento será clave para el espectador, porque será la señal para retirarse de la sala y abortar el fatídico error de haber comprado una entrada. O bien, podrá esperar junto a sus pequeños inquietos, la hora más larga de su vida.

No hay tags aún.